Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/15, 15:52:18
Array

[xs_avatar]
gaia93 gaia93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 / Galaxy S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Outclassed Ver Mensaje
Como dijeron arriba, sirve solo para esta ROM, y me imagino que según vaya actualizándose la ROM habrá que actualizar el parche también (si es que meten alguna actualización dentro de los archivos que modifiqué)

No te garantizo que pueda hacerlo al momento, pero si me pasas los archivos extraídos de tu ROM puedo parchearlo como hice con este...
Vale, gracias por responder... Y no no es que lo necesite para una ROM mia o algo así, si no para en alguna actualización volver a meter este, o tener por ejemplo este UI ya modificado para ponerlo en alguna otra ROM con ese "fallo" por ejemplo CM, PA, etc, para no estar buscando, pidiendo o haciendo este mod.. Pero igual veo que para cada ROM o actualización se debe hacer....

Agradecería si me comparten ese link de la guía para hacerlo, a ver si lo intento..

Edito: apenas veo la guía que acabas de postear justamente para hacerlo muchas gracias.

Última edición por gaia93 Día 26/06/15 a las 15:56:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: