D.E.C.E.P.C.I.O.N
Creo que es la palabra que más se ajusta al tema de la bateria que nos hizo llegar la compañia UMI en reemplazo al fiasco que cometieron con la que venia en el smarphone UMI Hammer. Tras la alegria de saber que se hacian cargo de mandarnos una de reemplazo alegando que habian sido engañados por el proveedor de las primera baterias hemos pasado, yo al menos, al desengaño más absoluto y a ver cómo esa primera alegria se transformaba poco a poco en el encabezado de este post: DECEPCION. Si en un principio UMI alegó haber sido engañado ahora lo hago yo, me siento engañado por creermelo y me siento engañado por la perdida de tiempo que estoy malgastando en hacer pruebas de bateria, cambios de ROM para ver si esta o aquella va mejor y dura algo más, reinstalación de aplicaciones, volver a meter una y otra y otra y otra y otra vez el dichoso IMEI...
Incluso ahora, que antes era reticente a pensarlo, me creo lo del peso de dicha bateria y que ésta última deberia pesar más: La anterior--->30 g. La nueva--->30 g.
En definitiva, un terminal que a mi la verdad me gusta mucho pierde toda su gracia por culpa de algo que en definitiva es fundamental: que cuando vallamos a usarlo esté operativo al menos cuando lo necesitemos de verdad y no con un triste 3%.
No se si a @
UMI_Es le interesará hacerles pasar este comentario a sus jefes, espero que si y que en un futura tengan esto en cuenta.
Yo por mi parte voy a hacerle unas fotos a todo lo que tengo para ponerlo a la venta. Y me jode por que de nuevo lo digo me gusta como va este bichejo, pero no puedo estar pendiente de no toquitear mucho para que me dure al menos a llegar a casa...