Ver Mensaje Individual
Viejo 25/12/08, 20:18:53
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Versión de ROM: CyanogenMOD 9
Tu operador: ONO
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cooperese Ver Mensaje
Perdonarme, pero yo ya me he bajado hasta el nº 5, cuando los abro son todos de lo mismo, Navegadores, IGO y TOMTOM, al menos los cinco primeros estoy bajandomelos mal? y sino cual de todos tengo que instalarme, perdonar mi despiste, pero llevo un lio con tanta carpeta igual.
Sin duda tienes que bajartelos todos antes de descomprimir. y si, la mayor parte del "grueso" de los archivos son los mapas de tomtom e igo, es lo que más pesa.

Cita:
Originalmente Escrito por htctoni
Yamagata-9th, Agradecerte el haber dicho que instalaste el Opera en el Ordenador. Lo he instalado y me está bajando todo sin problemas
Me alegro, yo me di de cuenta en la web de vagos, que era increible lo que tardaba con firefox e IE, y cuando puse el opera iba como un tiro.
La pena no poder meterle todos los plugins que usaba en firefox (cooliris, video downloadhelper....)

A ver si esta noche preparo los ultimos programas que he instalado, y subo un paquete extra, con rescoexplorer, rescokeyboard, algunos juegos más, hd tweak, audio notes, el hicalc ese que teníais por ahi,diamond tv.......
UN SALUDO A TODOS!

EGUBERRION! (<----- feliz navidad)

P.D: Icecubix, ese navegador requiere de estar conectado a la 3G para poder mostrarte los mapas ¿no?