Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/15, 12:44:07
RuBaS RuBaS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi Note Pro // LG E986
Versión de ROM: MIUI 7 // Cloudy
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues al final, no estaba resuelto, y sí, es problema de CM 12.1.

Después de que con otra SIM me fuera sin problema, creí que el asunto era de que mi SIM estaba mal... hasta que activé el root, y le cambié la referencia del GooglePlay al móvil para volver a la anterior y no tener tanto rollo con lo que tengo y no tengo instalado, etc.

El caso es que al hacerlo me reinició el sistema, claro, y volví a las andadas. Pero esta vez, tampoco me aceptaba las otras SIM. El problema, en concreto, es que desbloquea las SIM, o no, según le sople el viento. Además, mientras está en la pantalla de insertar el PIN, el sistema se vuelve loco, y a ratos dice que no hay SIM; y a ratos que está bloqueada, que sería lo normal antes de meter el PIN. Y al mismo tiempo, se pone y se quita del modo avión.

Cuando metes el PIN, da error y se comporta como si no lo hubieras metido. Es decir, no lo da como intento válido, y no la bloquea ni llega a pedir el PUK aunque lo intentes mil veces. Probando varias veces, llega un momento que la pilla, pero claro, es un ralle.

En definitiva, es claro que es problema de CM 12.1 en los e98x, y espero que en alguna próxima versión lo corrijan, porque la verdad es que estoy encantado con la ROM. Vale, me fusila la batería al doble o al triple de ritmo que la EZKAT, pero la verdad es que la diferencia de fluidez y de estética (viene ya con 5.1.1) es tan sumamente grande, que no me importa (y yo era de los que presumía de tener dos días de batería dándole caña, usando eso sí deepsleep, setcpu y mil historias más).

Además, me activó a la primera y sin problema el LTE -cosa que con la EZKAT nunca fui capaz-, y en general, la experiencia de uso es infinitamente superior. Así que aguantaré este bug hasta que los colegas de CM lo corrijan, y entre tanto, procuraré reducir los reinicios al mínimo indispensable. En cuanto a otros bug, de momento no los he detectado. Noto que el Titanium no me restaura algunas apps que tenía en kit kat -otras sí-, o que al usar el navegador que trae por defecto el CM, algunas veces -no lo hace a menudo ni mucho menos- la Adreno se vuelve loca y empieza a dar pantallazos verdes, solucionándose saliendo a inicio y volviendo a entrar al navegador.

En definitiva, la recomiendo, y mucho. Yo me quedo en CM, aun siendo nightly.

https://www.flickr.com/photos/159576.../shares/L557kH

Última edición por RuBaS Día 26/06/15 a las 12:52:57 Razón: añadir imagen
Responder Con Cita