Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/15, 12:36:34
Array

[xs_avatar]
Varo412 Varo412 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lilalsps Ver Mensaje
Gracias a esta review he sacado mis dudas
http://www.elotrolado.net/hilo_mi-re...ria-3g_2099581

Lleva ese 1gb de usuario + 7'5gb libres como (tarjeta sd interna)

Dado q mi galaxy ace 2 tb traía apenas 1'1gb libres (de 4gb q se suponia aunque al final solo le veo 2) y despues de casi 3 años usandolo aun tiene 260mb libres y uso sd de 4gb de las cuales ni 1gb he gastado aun

Pues considero q me llega para otros 2-3 años (mis usos son basicos como ya habia comentado)

Lo unico q haciendo las cuentas de ese 1'44gb + 4'60gb del sistema + 7'5gb como sd interna apenas hacen 13'5gb

Vamos q 2'5gb han quedado por el camino, ya podian haberlas puesto junto a ese Gb libre...

Antes de comprarlo ten dos cosas claras:

1) Los moviles chinos clones tienen fama de no durar mucho, te puede ir bien las primeras semanas pero el 95% se dan cuenta rapidamente. Tienes el Moto E 2015 por precio similar, o abre un hilo consultorio, que es lo que hice yo para elegir finalmente mi actual LG G2.
2) Hay ciertas Apps ( que no te digo que sean Apps inutiles, sino Apps que usamos en nuestro día a día) que no se pueden pasar a la SD de formal total ni parcial. Informate antes de tirarte a la piscina.

**Modo Crítico ON**
Mi conclusión: Estando los Xiaomi Red Rice 1S y el Redmi 2 al precio que están, además del Moto E, me parece un smartphone para , pero si buscais un teléfono muy bonito, económico pero que no valga para casi nada, este es vuestro "Smarphone"
Responder Con Cita