Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/15, 11:07:15
Array

[xs_avatar]
Outclassed Outclassed no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: XT1068
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gaia93 Ver Mensaje
Opa , muy muy buen aporte, ya que ese segundo icono ya me tenia hinchado, lo estoy descargando, luego comento que tal todo.... Muchas gracias. Y respecto a la ROM pues mi experiencia (primera vez que la uso) es muy buena, muy rápida y fluida, un par de FC al principio y ciertos lags, cosa que no ha vuelto a pasar, y lo demás como lo dije anteriormente. Muy buena esta ROM en esta versión. Por mi, recomendable. Gracias de nuevo por el systemui

EDITO: una pregunta que me surgió ahora, este mod para ocultar el icono, sirve específicamente para esta ROM (RR) o se puede probar en cualquier ROM LP? Lo mismo le preguntó Alex??? que lo hizo a la Slim de Klander
Como dijeron arriba, sirve solo para esta ROM, y me imagino que según vaya actualizándose la ROM habrá que actualizar el parche también (si es que meten alguna actualización dentro de los archivos que modifiqué)

No te garantizo que pueda hacerlo al momento, pero si me pasas los archivos extraídos de tu ROM puedo parchearlo como hice con este...