Tema: [TEMA] Info general M5
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/15, 10:59:26
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por nexus 5 kk Ver Mensaje

Está claro que con un uso continuado sin apagar la pantalla con el m5 se deben sacar mas de 5 horas seguro (no me atrevo a decir el máximo), la que yo tengo dudas es cuando se apague la pantalla... con la pantalla apagada lollipop en el n5 era un devorador de batería... A ver como ha optimizado bq....
en el N5 con lollipop el consumo cuando no utilizas el movil es casi todo por culpa del uso que hace de nuestra conexion/cobertura, por ejemplo mientras duermes en modo avión o mismo solo desactivando datos lollipop no consume nada o un 1%,

yo me puedo aventurar a decir que con el M5 podría hacer 9h de pantalla en un dia de uso, porque esas horas ya las tengo hecho con un jiayu de 3000mAh, claro que optimizandolo un poco, brillo minimo ...
(ojo que digo que las podría hacer yo, no que sean las que se puedan hacer por norma general).
pienso que mas o menos 6h de pantalla saldrán, si no llevas el gps y cosas así todo el día puesto.

Última edición por riqdieste Día 26/06/15 a las 11:03:48.