Cita:
Originalmente Escrito por JhonyMX
Lo compre por aliexpress en la tienda Deal Home http://www.aliexpress.com/store/1019176 tiene excelente feedback y me llego en 23 dias a mi domicilio desde que hice el pago considerando que es el de color gris he visto que muchos por aqui tienen problemas con los envios
|
Pufff, no es por asustarte, pero si yo te contara las cosas que he visto en tiendas de Aliexpress con buena reputación. A mi me estafaron, por ejemplo, con tarjetas de memoria falsas, y todo el mundo las puntuaba con 5 estrellas. Claro, las tarjetas aparentemente mostraban 64GB, y la gente las puntuaba como perfectas. Solo cuando se sobrepasaban los 8GB reales que tenían, se podía comprobar que los archivos no contenían nada. Aliexpress no se hizo responsable de nada.
También me han enviado falsificaciones de cascos, a un compañero un MP3 de 16GB que realmente no tenía ni 2Gb. y al mismo unos Xiaomi Piston falsificados, etc...
No quiero decir que todas las tiendas de Aliexpress sean iguales, desde luego, pero hay que estar muy seguro de la tienda en que se compra. Yo desde hace tiempo solo compro en Aliexpress cosas de poco valor, como cables, adaptadores, fundas.