Tema: [ CONSULTA ] SetCPU
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 02/03/11, 22:24:09
Array

[xs_avatar]
DJ_JORMI DJ_JORMI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Orange
para todas de hecho en algunas rom cocinadas lo llevan de serie. yo lo usaba en htc hero. y ya he pasao por 3 androids. es un programa muy viejo y muy conocido por la comunidad, si no el mas conocido diria yo.

se usa para cambiar la frecuencia de reloj de nuestros androids. yo la tengo la desire z en 1'5ghz.

tambien sirve para ahorrar bateria en una frecuencia menor a 800mhz que por defecto vienen en la Z.
Responder Con Cita