Ver Mensaje Individual
Viejo 25/06/15, 20:25:21
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por D.Loro5 Ver Mensaje
Lo que sí hay que saber es que no es recomendable que el móvil se apague por falta de batería, hay que ponerlo a cargar preferiblemente entre el 10-15% o si no es posible, antes de que se apague, que luego pasa esto por ejemplo.
Exactamente!

Cita: Originalmente Escrito por JFlores95 Ver Mensaje
A ver, una duda que me acaba de surgir:
Si abren temas que ya estan repetidos una y otra vez, y en todos les decis que usen el buscador, al final cada vez que busquen solo van a encontrar como respuesta en los posts "usa el buscador". Vale que se recomiende usarlo, pero de vez en cuando se le podria responder por que si no el foro se va a llenar de posts "usa el buscador". Por que la mayoria de gente que hace temas asi, entran al foro por primera vez o no estan muy familiarizados en como funciona un foro. Es como compararlo con un sorteo de cartas, pones la primera carta, que es la buena, y ahora echas cartas encima hasta taparla y sea casi imposible de encontrarla.
Con todo esto, digo yo que nunca viene mal responderle y ponerle un PD: usa el buscador, que este tema está repetido a montones.
Te das cuenta de lo q acabas de escribir, no..?

Cuando "usen el buscador" y vean q en varios post esta dada la misma respuesta (por mi o por el usuario q sea) van a entender q es la prioridad, ya q no puede ser q siempre seamos los mismos los q respondemos las cosas 1 y 1000 veces.

Este tema en particular esta muy hablado y estan explayadas todas las soluciones y/o cosas q les han funcionado a los usuarios.

Si se crea un post con un contenido q se q esta hablado en el foro pero no tuvo mucha relevancia, en mi caso, hago lo q vos decis, doy una respuesta y/o pongo un link a donde esta la respuesta (obviamente, tengo q buscar, como deberian hacerlo todos) y abajo sugiero usar el buscador.

Saludos.