Ver Mensaje Individual
Viejo 25/06/15, 19:19:57
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Versión de ROM: OxygenOS 15.0 CPH2415_15.0.0.1601(EX01)
Versión de Radio: Q_V1_P14,Q_V1_P14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 333 comentarios
Tagged: 5 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
instalada y probando, aver que tal me va esta version, e quitado velvet.apk y secbrowser, añadiendo chrome, hangouts y google keep notas, aver si dejo el telefono quietecito una semana para saber como va, muchas gracias por el curro que te pegas, y las sorpresas que nos das @James C. !!!!!
Gracias por probar y comentar que se instala bien. Haber si te va mejorando esos consumos

Cita:
Originalmente Escrito por kakati Ver Mensaje
Se desconecta wifi y datos cada poco.Desde la mas absoluta de las ignorancias, lo que me pasa es que al poco de conectarme via wifi o via datos, la conexion a internet se cae, por lo demas la rom me encanta por fluidez y consumo de bateria,He leido en algun post, del hilo anterior, que hablaban del modem que tenian cada uno instalado. Yo no tengo ningun conocimiento tecnico así que os pongo lo que me sale en acerca del dispositivo
Version Android 4.3
Version de banda base (creo que es lo que dicen del modem) I9300XXUGNB1
Version del kernel 3.0.31-2818947
Número de compilación JSS15J.I9300XXUGOA2
¿ Que debo cambiar y como, para solocionar mi problema?
Agradecería que la respuesta fuera comprensible para un manazas,es mi caso, usease lo mas sencilla posible.Gracias, de antemano, por la ayuda
Osea que comentas todo esto, pero por lo que veo no llevas mi rom o me equivoco??

Lo que tienes que hacer es re-instalar una rom desde cero. Meter una de 4 archivos + pit haciendo wipes y formats, luego meter un custom recovery y instalarte una custom rom que te guste siguiendo los pasos de instalación de la misma
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: