tiene que ser la version de kingroot 4.1 para el escritorio de pc a mi me a funcionado.el kinguser no es para rotearlo,es para administrar los permisos root sobre las aplicaciones,pongo ese porque es el que e instalado yo sin problema al actualizar los binarios,podeis probar con supersu,etc.