Tema: Zte blade l3
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 25/06/15, 19:09:22
Array

[xs_avatar]
dj3poka dj3poka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

tiene que ser la version de kingroot 4.1 para el escritorio de pc a mi me a funcionado.el kinguser no es para rotearlo,es para administrar los permisos root sobre las aplicaciones,pongo ese porque es el que e instalado yo sin problema al actualizar los binarios,podeis probar con supersu,etc.
Responder Con Cita