Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/11, 21:20:38
sargentotito sargentotito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Versión de ROM: Orange Froyo
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jinetenocturno Ver Mensaje
soy el bicho raro....
He instalado la nueva version de Passion y en tres horas sin casi hacer nada me ha comido un 20% de bateria,lo msimo me pasaba con las CM7...
Despues vosotros decis que os dura dias...que puedo estar haciendo mal?no lo entiendo.
En sincronizacion solo tengo el whatapp y el correo,bluetooth all day 3g activado tb todo el dia.En segundo plano tp me corre nada como para xuparme la bateria sola...
Saludos familia!!!!!!!!!!!!!!
El simple hecho de tener activada la sincronizacion disminuye la bateria porque cada X tiempo hace chequeos, el bluetooth tambien y usar el 3G mas de lo mismo.

Por ponerte un ejemplo, yo tengo mi Wildfire en GSM, sincronizacion desactivada [Via Widget], Bluetooth desactivado, Wifi desactivado y el APN On/Off siempre en OFF [Salvo si estoy fuera de casa y tengo que consultar algo en internet que entonces lo conecto], así haciendo de vez en cuando alguna conexión via Wifi en mi casa y tal me dura 2 días y medio mas o menos [Te hablo de Fire LXe].

Yo en mi caso cuando solo quiero consultar algo de internet que no requiera velocidad conecto via GSM [que aunque sea mas lento me sobra para algo puntual] y si necesito velocidad pues cambio de GSM a 3G y punto, pero nunca tengo conectados ni la conexión de datos ni la sincronizacion.

A mi me dura unos 2 dias y medio y tengo la pantalla en AUTOMATICO, porque se agradece cuando estas en sitios al aire libre que se vea la pantalla mas que si lo estableces a un porcentaje bajo y tener que estar cambiandolo con el widget, pero bueno eso ya es a gustos, en mi caso no noto que la batería disminuya tanto de AUTOMATICO a un Porcentaje el brillo...
Responder Con Cita