Cita:
Originalmente Escrito por jinetenocturno
   soy el bicho raro....
He instalado la nueva version de Passion y en tres horas sin casi hacer nada me ha comido un 20% de bateria,lo msimo me pasaba con las CM7...
Despues vosotros decis que os dura dias...que puedo estar haciendo mal?no lo entiendo.
En sincronizacion solo tengo el whatapp y el correo,bluetooth all day 3g activado tb todo el dia.En segundo plano tp me corre nada como para xuparme la bateria sola...
Saludos familia!!!!!!!!!!!!!!
|
El simple hecho de tener activada la sincronizacion disminuye la bateria porque cada X tiempo hace chequeos, el bluetooth tambien y usar el 3G mas de lo mismo.
Por ponerte un ejemplo, yo tengo mi Wildfire en GSM, sincronizacion desactivada [Via Widget], Bluetooth desactivado, Wifi desactivado y el APN On/Off siempre en OFF [Salvo si estoy fuera de casa y tengo que consultar algo en internet que entonces lo conecto], así haciendo de vez en cuando alguna conexión via Wifi en mi casa y tal me dura 2 días y medio mas o menos [Te hablo de Fire LXe].
Yo en mi caso cuando solo quiero consultar algo de internet que no requiera velocidad conecto via GSM [que aunque sea mas lento me sobra para algo puntual] y si necesito velocidad pues cambio de GSM a 3G y punto, pero nunca tengo conectados ni la conexión de datos ni la sincronizacion.
A mi me dura unos 2 dias y medio y tengo la pantalla en AUTOMATICO, porque se agradece cuando estas en sitios al aire libre que se vea la pantalla mas que si lo estableces a un porcentaje bajo y tener que estar cambiandolo con el widget, pero bueno eso ya es a gustos, en mi caso no noto que la batería disminuya tanto de AUTOMATICO a un Porcentaje el brillo...