Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/11, 21:14:42
Array

[xs_avatar]
jomartincir jomartincir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG v20
Tu operador: Movistar
Yo no se si mi nexus se ha vuelto raro porque ultimamente tengo problemas con las rom de cyanogenmod. Era muy asiduo a sus rom 6.x con froyo, pero fue aparecer enomther y me pase a su rom y he estado muy satisfecho durante meses. Al dejar enomther su trabajo vuelvo a cyanogenmod y me encuentro:
A mi movil se le baja el volumen, que aunque diga que está al máximo se escucha poquísimo. Lo hace cuando le da la gana y la única solución es reiniciar y así otra vez hasta que le sale de ....
Al instalar esta nigthly #11 cuando me llamaban o con las notificaciones suenan como si el altavoz estuviese roto y se ha puesto calentorra la batería y he tenido que volver a reiniciar. A partir de aquí se ha solucionado.
Me ha dado por hacer un wipe después de instalar #11, y al reiniciar venga a dar FC en el market y así he tenido que "wipear" dos veces más para poder tener todo operativo.
Vamos, me da miedo hacer wipe, toquetear algo o reinstalar cualquier nightly nueva que salga.
Por curiosidad, que es mejo o si es igual hacer primero instalar rom o hacer wipe.
Ya se que entre nightly de cyanogenmod no es necesario wipe pero se ha vuelto MUY RARITO y delicado mi nexus.
Responder Con Cita