Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 25/06/15, 14:23:05
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,164
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
[Z2] [LB/UB] [LP] [.28] [UPDATE :- 25.06.2015] PureX Black v1.0

Desde la comunidad XDA nos traen una nueva rom.

Os presento la rom completamente tematizada al negro para LB o UB. Es una rom stock con tematizacion completamente en negro. Solo para los amantes del negro . Todas las apps del sistema han sido tematizadas.

Características versión 1
- Basada en 23.1.A.1.28
- Completamente Deoxeada.
- 100% Root
- Ultimo Dual Recovery
- Mod Superuser
- Xposed integrado a la rom

- Aplicaciones tematizadas:
- Contactos
- Conversación
- Ajustes
- Launcher Z4
- Llamadas
- Teleservicio
- SystemUi
- Calendario
- Reloj
- Calculadora
- Email
- Sonido
- Ajustes de audio
- Selector de sonido
- Selector de Tema
- Launcher de Small apps
- Teclado
- Menú avanzado

- z4 Bootanimation
- Ajustes avanzados con: Autostar, Modulo de xposed de Serajr, Sms counter y control de rendimiento.
- Activar grabación de llamadas
- Notificación de datos desactivada/activada
- y más..

Descarga

Version 1: Tócame
Parche D6502: Pínchame

Instrucciones

Para BL: Metemos la rom en la sd y hacemos los wipes y reiniciamos. A continuacion un Factory reset desde dentro de la rom.
para UB: Igual que BL pero despues de iniciar del factory reset le metemos un kernel modificado.

Créditos
|RXS Moonbreakers| |NUT| |rovo89| |Chainfire| |niaboc79| |lagucool| |serajr| |zhuhang|
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rKKi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]