Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 25/06/15, 13:40:35
Avatar de mocelet
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador
Mensajes: 2,203
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,203
Tu operador: -
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 2 hilos
La solución que comentaba kriogeN para revistas puede ser interesante, ahí les envías un APK de evaluación (que puede ser el mismo o uno con la típica pantalla de "esto es una copia de evaluación, se prohíbe su venta o distribución, bla bla").

Para que la gente en general pruebe la app, comente y puntúe no sirve porque no se la están bajando de Google Play (y en el caso de las betas tampoco aparecían sus comentarios por ser para otra versión).

En Android estoy convencido de que lo mejor es tener una app gratuita de prueba y que la versión "completa" de desbloquee con compras in-app o bien con un sistema de códigos que te inventes y compruebes con un servidor de alguna manera para evitar que se reutilicen.
Responder Con Cita