25/06/15, 11:40:53
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: S3 y S6 Edge
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Nanonano1
Buenas. Os cuento mi pequeña experiencia con el S3 de mi esposa, que acabo de heredar yo (A ella le he pillado un Huawei P8-lite). Dicho S3 iba ya como el c**o. Es de Octubre de 2012, y lo único que había hecho hasta ahora era cambiar la rom de Movistar por la stock de Samsung, y fue actualizándose por OTA. Pues bien, le puse la Blekota 4.5, haciendo todos los wipes y formats, y no le cambié el Kernel. Mi mujer estaba encantada con su "nuevo S3", tenía un poquito de lag, pero mucho menos que el que tenía con la rom stock. A los pocos días le puse el Kernel Boeffla y parece que mejoró un poquito mas en el rendimiento. Justo entonces apareció la Blekota 4.6, la cual descargué por OTA y flasheé del tirón, sin hacer wipes. Volví a poner el Boeffla, haciendo limpieza de kernel y wipes caché y Dalvik. El móvil seguía comportándose muy bien. A los pocos días heredo yo el móvil y le vuelvo a flashear la Blekota 4.6, esta vez con megawipe y le pongo el Kernel Xens 293. La primera sensación es que el móvil va más rápido, pero me pasa con cierta frecuencia que al deslizar pantallas de inicio el móvil se traba y el TouchWiz se detiene. Probé con diversas configuraciones de Kernel y seguía con el problema, así que le he vuelto a poner el Boeffla y parece ir mejor, aunque una vez al "despertar" el móvil y rápidamente deslizar la pantalla de inicio se me ha vuelto a trabar y detener el TW....
|
Con que recovery la instalas?yo siempre la instalo con el philz touch y nunca tengo problemas
|