Bueno tengo que comentaros una cosilla que igual resuelve las dudas a quien habiendo probado las ROM Android en su HD2 se haya decido a comprar la Desire HD.
Llevo toda la tarde probando la Desire HD junto con mi HD2 y despues de unas cuantas horas, he de decir que me quedo con la HD2. Es identica la ROM, la estabilidad y la velocidad y a la vez mas bonita debido a las animaciones, que al menos para mi son importantes o al menos me hace gracia

.
Por lo demas, las cámaras son iguales, mismas fotos etc. En cuanto al video HD que puede grabar la Desire... vamos a dejarlo en un simple aprobado, ya que se trata de la misma calidad pero con mas resolucion, lo que vulgarmente se dice interpolacion. El Framerate sigue siendo penoso para una grabacion adecuada en HD, asi pues me quedo con la grabacion 800x480 que podemos conseguir con nuestra HD2.
Por lo demás. No merece la pena en absoluto desembolsarse la diferencia de pasta entre una y otra, ya que una HD2 con una ROM como ésta de chewaka es definitivamente la misma PDA. En incluso para mi mas bonita la Hd2 que la Desire Hd, pero esto ya va a gusto de consumidor.