Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/11, 19:46:20
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por [MaNdAx] Ver Mensaje
Bueno tengo que comentaros una cosilla que igual resuelve las dudas a quien habiendo probado las ROM Android en su HD2 se haya decido a comprar la Desire HD.
Llevo toda la tarde probando la Desire HD junto con mi HD2 y despues de unas cuantas horas, he de decir que me quedo con la HD2. Es identica la ROM, la estabilidad y la velocidad y a la vez mas bonita debido a las animaciones, que al menos para mi son importantes o al menos me hace gracia .

Por lo demas, las cámaras son iguales, mismas fotos etc. En cuanto al video HD que puede grabar la Desire... vamos a dejarlo en un simple aprobado, ya que se trata de la misma calidad pero con mas resolucion, lo que vulgarmente se dice interpolacion. El Framerate sigue siendo penoso para una grabacion adecuada en HD, asi pues me quedo con la grabacion 800x480 que podemos conseguir con nuestra HD2.

Por lo demás. No merece la pena en absoluto desembolsarse la diferencia de pasta entre una y otra, ya que una HD2 con una ROM como ésta de chewaka es definitivamente la misma PDA. En incluso para mi mas bonita la Hd2 que la Desire Hd, pero esto ya va a gusto de consumidor.

conicido contigo, aunque yo no he visto una en accion en vivo (desire hd) al menos los videos se ven igual de fluidas... ademas esteticamente la hd2 se ve mas fuerte

lo unico que si creo tiene desventaja la hd2 en algo fisico son las teclas, me parece que no fueron creadas para tanto uso como lo requiere android, pero con button savior lo solucionas....

por variedad, pues los que tenemos hd2 tenemos mas roms por actualizar y ademas podemos usar entre evo, desire,hd, z, nexus, etc... que al final de cuentas la desire hd y z son las que mas se mueven y luego ginger.... ademas no se si en la desire hd se le pueda poner winpho7... que no es muy atractivo al menos para mi, pero para probar estaria bien y si va creciendo pues porque no cambiar?

pues como dijiste, esta en el consumidor el gusto, a veces pues tienes que cambiar por el plan con la compañia telefonica... pero por puro gusto creo que no vale la pena

bueno, fin del offtopic jeje
Responder Con Cita