Ver Mensaje Individual
Viejo 25/06/15, 10:35:04
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (158)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Matchpoint Ver Mensaje
Saludos a todos, lamento la polémica que he suscitado con la pregunta, utilicé el buscador y no encontré absolutamente nada.

A partir de ahora utilizaré el tema ya abierto y que habéis sugerido, en cualquier caso me leí todas las páginas y en fin, es algo complicado encontrar lo que uno busca.

Con respecto a mi problema y por si es de utilidad para algún compañero, os comento.
Cada vez que hacía una foto me lanzaba el mismo mensaje 'Carga fallida', tras un reinicio, la aplicación me lanzó un mensaje - en inglés - no es lo mío, pidiendo la ruta a la SD, como le dí la ruta a la cámara, seguí con el problema.

El comportamiento seguía siendo el mismo. Al tratar de eliminar la foto, me volvío a pedir la ruta, cuando la indiqué al raiz, solo seleccione la sd, todo se arregló.

Cualquier tontería se puede convertir en un problema 'inexistente' y más si hay mensajes en inglés de por medio.

Muchas gracias a todos. Os leo un montón.
Me alegro que lo hayas podido arreglar ya que ese tipo de mensajes son muy molestos y no te dejan trabajar con tranquilidad al querer hacer las fotos u otras cosas!

Por lo del hacer la Pregunta y no abrir un tema es por no llenar el SubForo de muchos temas que como este ha tenido una pronta solución y ya habiendo otro para problemas pues se utilice, pero era una sugerencia sin mas!

Un Saludo Compi!
Responder Con Cita