Ver Mensaje Individual
Viejo 25/06/15, 10:21:02
Array

[xs_avatar]
scotofia scotofia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tincore Ver Mensaje
En teoria esto es lo que debe ocurrir:

En actividades al exterior a pie la distancia sale del gps *si esta disponible* combinado con el podometro dando prioridad a lo que parece mas fiable. De hecho debiera controlar tramos sin gps combinados.

Para hombre la estimación de zancada en carrera para 1.83 es 122.1 cm. Siempre lo puedes calcular tu y cambiarla.

Si multiplicas tus pasos por esa distancia sale la distancia por podometro pero esta ya te digo que se compara (y corrije en caso de que este la opcion de recalculo de zancada activa) con la del GPS.

He hecho algunos cambios hace cosa de una semana asi que igual ahora no funciona muy bien. Todo lo que veas raro me lo comentas. Si hace falta por email.
He actualizado a la última versión y el GPS ya va perfecto! Me mide la velocidad y a distancia correctamente, he quitado la zancada de 0.87 que había puesto y los resultados son los mismos. Gracias!!!

Otra pregunta: dado que la mi band parece que se me ha muerto definitivamente , ¿podría medir mis horas de sueño con tu app y el móvil (tipo Sleepbetter)? ¿o necesito por fuerza un wearable?
Responder Con Cita