Ver Mensaje Individual
Viejo 25/06/15, 09:28:11
Array

[xs_avatar]
javivi8504 javivi8504 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P7, P8, P9.... P20 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Feydz Ver Mensaje
Claro, de momento no tengo ningun rastro de operadoras, ten en cuenta que estas metiendo la actualizacion desde la web libre, pero claro, parece que esto lo asocia al imei de tu operadora que te lo vendio, y quiza cuando termines todos los procesos, te toque volver a hacer lo de las carpetas despues del root, pero eso ya es facil y te quedara 100% actualizable ya para siempre.
Aunque sea libre. En mi caso, es asi.
@javivi8504 ya nos cuentas a ver si te ha funcionado
Gracias por toda la ayuda, ahora estoy a la espera de poder abrir el bootloader para rootear y ya os cuento, espero no tener ningún problema. De todas formas, tambien quiero comentar que ayer mande un correo a huawei comentando lo que me habia pasado con todo los detalles por si ellos me podrian ayudar y he de decir que han sido rapido contestando. Os dejo lo que me han dicho porque creo que es interesante saberlo:

" Estimado usuario, cliente,
Huawei ha habilitado una serie de centros oficiales de reparación en tiendas 'Phone House'
para su mayor comodidad, donde puede acudir para una revisión completa de su terminal.
Estos centros podrán ayudarle a nivel de configuración y actualización a la última y más novedosa
versión de Software de su terminal, y, en el caso de que sea necesario tramitar una reparación
con el centro de servicio, se encargarán de realizar el envío de una forma gratuita en el caso
de que su equipo cumpla las condiciones de garantía. Puede localizar el centro oficial de Huawei
más cercano a su domicilio en el siguiente enlace (no se olvide de buscar su centro "Phone House"):
http://consumer.huawei.com/es/suppor...nter/index.htm
No olvide llevar sus accesorios y su factura de compra en el momento de la visita.
Muchas gracias y reciba un cordial saludo."
Responder Con Cita