|
Estamos hablando de un teléfono que mucha gente a conseguido por menos de 150€. Vamos que si te cansas de él en un año, miras otro y andando. Cuando pagas más de 300€ (no digamos ya las cifras que se manejan con un S6 edge o un iPhone S6 plus) tienes que aguantarlo hasta que ya no hay por donde cogerlo. Y no dudéis que en poco tiempo, sacarán nuevos modelos que os gustarán más, pero o te sobra mucho el dinero o tendrás que seguir con el móvil. Mi mujer tenia un iPhone 4S y en 2 años parecía un móvil de la prehistoria. No hablemos de la duración e la batería, ni un dia de uso después de 1 año, sin darle mucha caña ni nada. Vamos, que unos llevan la fama y otros cardan la lana. Está claro que tendrá fallos, pero cualquier móvil tiene fallos. A un compañero e le cayó y rompió la pantalla, y ya se dijo que era una mierda la pantalla porque se había roto. Pues normal, depende como caiga y lleve el golpe. A mi también se me cayó y ahí está, perfectamente. Pues eso, el que lo tenga que lo disfrute, y si hay fallos (que los habrá) pues que lo comente y seguro que hay gente que intentará ayudar y veremos si Elephone sigue dando buen soporte de actualizaciones, que eso sí que debemos exigirlo, por lo menos el primer año, para solucionar los problemas de sofware.
|