Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/15, 23:55:28
Array

[xs_avatar]
walse walse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Asus T100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos H Ver Mensaje
Esperemos que se arreglen con las OTAS algunas cosas, no os quito la razón a los que decís que pueden salir mal de fábrica algun terminal, pero me imagino a los chinos trabajando a doble turno ya cansados esamblando moviles a destajo y el miedo es hondo por aquello del SAT y los tiempos de entrega.
Mira, en eso te doy la razón. Es probable que la demanda del P7000 haya sobrepasado la que Elephone esperaba. No sé hasta qué punto influirá o no en la calidad. Pero esas cosas también ocurren con terminales de marcas más conocidas. ¿Los controles de calidad de Elephone son menores que los de las marcas que cobran el triple por sus terminales? Muy probablemente. Ahí cada uno debe valorar si le merece la pena pagar el triple por un hardware similar para ganar esa seguridad. Yo, por mi parte, no estoy dispuesto a contribuir a que una empresa se lleve un 300% de beneficio de mi dinero para lograr esa seguridad, que ni siquiera así podré garantizar. No estoy dispuesto a pagar 600€ o más por un aparato que puede romperse al primer golpe, y que quedará obsoleto en un año o dos a lo sumo.
Responder Con Cita