|
Seguramente tengas mala cobertura, no creo que vengan tantos móviles mal de batería. Me explico:
Hace unos dos años con un S4 descargaba perfectamente por 3G , de hecho era la cobertura máxima con la que el móvil funcionaba a lo largo de todo el día junto con H. Todavía no había llegado el 4G.
Más tarde salió el 4G, entonces vinieron los problemas. Yoigo, actualmente no tiene descarga ni subida en 3G. Y es la cobertura que sueles tener todo el día cuando no llega 4G.
Entonces, tu móvil esta desde las 8 de la mañana cambiando entre 3G y H. En 3g no tienes datos y en H si. Por lo tanto hay un drenaje de batería continuo, por el cambio de Red y por los programas que quieren acceder a la Red.
Tienes 2 opciones, descambiarlo por otro terminal y si es problema de hardware lo solucionarias. O intentar cambiar de Red manualmente y dejarlo en la que mejor se adapte al sitio donde estas. Aunque no creó que encuentres mucha mejoría. Ya que tanto con la cobertura de movistar como con la de yoigo va a estar constantemente cambiando entre 3d y H.
Ahora bien, con cobertura 4g va como un tiro.
El problema es de yoigo creo...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|