Cita: Originalmente Escrito por
flint19
Bueno, espérate, que igual te he entendido mal, decías lo del táctil y yo entendí que es el mismo problema de todos (de ahí mi comentario), pero parece que lo tuyo es diferente, mea culpa.

Es diferente variante, pero el problema es el mismo. Tengo un amigo que tuvo justamente ese mismo problema, que a veces el tactil directamente no respondía y era imposible tocar nada.
Es el mismo problema de todos, tendrás que actualizar a la útima OTA de Lollipop para solucionarlo (YNG1TAS213), y si estas desde la 44s y no has rooteado ni desbloqueado bootloader ni nada, tendrás que ir actualizando versión por versión desde el actualizador hasta llegar a la última y que ya no te pida mas actualizaciones
Si en cambio no quieres moverte de cm11s 44s, pero sí arreglar la pantalla, tendrás que desbloquear el bootloader, instalar un custom recovery y flashear el custom kernel llamado Boeffla Kernel específico para la 44s, que incluye los últimos drivers de la pantalla tactil que también arreglan el problema.