Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 24/06/15, 20:51:47
Avatar de ErazorDJ
ErazorDJ ErazorDJ no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,521
Compra y venta: (28)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Reus
Mensajes: 2,521
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 6
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mis primeras sensaciones y algún problemilla

Hola colegas, llevo mis primeros días con el Mi Note de color negro, en general estoy contento con el, buena pantalla, buen rendimiento, buena batería, casi 7 horas de pantalla me está dando..
Tengo algún problemilla, en ocasiones me sale una banda negra abajo de la pantalla en la zona teclado, en puntuales ocasiones y se quita enseguida, no se si es problema de pantalla o software, comentadme si os ha pasado a alguno, también algún problema con algún launcher por ejemplo el Nova, a veces al entrar en los widgets no me salian y se veía todo negro, y tenía que reiniciar el launcher, de momento me quedo con miui.
gracias de antemano!

edit: lo de la banda negra no me sale en los launchers solo en alguna aplicación como whatsapp o zedge, a veces estoy en whatsapp escribiendo y de repente se quita el teclado y me sale esta banda negra, se quita enseguida puedo seguir escribiendo, es algo molesto.

Última edición por ErazorDJ Día 27/06/15 a las 21:39:46
Responder Con Cita