Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/11, 16:27:56
euripidesofocles euripidesofocles no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
rom Benjamín desesperado

Buenas tardes, aquí un nuevo usuario de android, motorola Defy. Vengo de un nokia 5800, para que os hagáis una idea de lo poco (nada) que sé sobre este mundo verde chillón.
El caso es que me acaba de llegar y no tengo ni idea de nada, no encuentro tutoriales, en vodafone no me han dado ni instrucciones; no sé quitar la micro sd; no puedo importar los contactos de la sim, porque dice que no los hay; no puedo conectarme al wifi de mi casa (sale Obteniendo IP... y luego pone "Con error" y no pasa nada. PD: no he contratado tarifa de datos); no sé pasar música, fotos, juegos etc al móvil (es más, no se ni administrar los archivos)...
Sé que es pronto para decir todo esto, ya que hoy es mi primer día con este nuevo móvil, pero soy extremadamente impaciente y querría saber si hay algun post que resuelva todas mis dudas o si alguien se siente dominado por una profunda benevolencia se ofrece a ayudarme, ya que me estoy poniendo de los nervios

En fin... y resumiendo y generalizando un poco... lo que pido es un manual de instrucciones android!! (aparte de lo del wifi etc...)
Gracias!!
Responder Con Cita