24/06/15, 12:59:01
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por QuentinP2M
Espero equivocarme, pero por experiencia mía, y de otras personas cercanas, os digo como suelen actuar estos vendedores, y la verdad, espero equivocarme.
El que te procesen el envío y te den un número de seguimiento, no quiere decir que hayan enviado nada. Ellos dan de alta en sus sistemas dicho envio, sin realmente enviar nada, pero así tienen un número de seguimiento que darte. Si es por stock, en el momento que tengan el producto, te lo envían, y muchas veces incluso con un número de seguimiento distinto.
En el peor de los casos, como no tengan stock, estamos hablando que habría que abrir una disputa en aliexpress, y hasta que no vayan venciendo los plazos de envio, que suelen rondar los 2 meses, no resuelven la disputa, pero claro, la pasta la tienen ellos y no puedes poner valoración en su perfil, con lo que la gente sigue comprando.
Eso sin contar que hayan enviado el producto que hemos pedido, y no una copia mala, que conozco algún caso.
Lo que está claro es que hay algo raro. No puede ser que no procese nada, ni envie numero de seguimiento, y cuando hemos empezado a cancelar esta mañana, le haya dado tiempo a todo.
Yo no me fio ni un pelo, y os recomiendo a los que estais dudando, a que espereis a que se resuelva todo con los primeros "supuestos" envios antes de continuar.
Lo repito, una y no más
|
yo tenia pensado comprarlo por aqui, pero voy a esperar un poco a ver que pasa....
suerte a todos
|