Cita: Originalmente Escrito por
ruymanca
El problema fue que con las prisas por irme al curro colgue lo que no tenia que haber colgado es decir de tu pasionmod me hice unas cosillas para mi cuando la instale ya que hay una serie de apps que utilizo de forma habitual y como por motivos de curro me encuentro fuera de casa y de mi pc para colgar la rom adecuada, la cual esta basada en las fuentes de cyanogenmod y google la colgare con las capturas que si que son las que corresponden en el momento que me comentastes eso mire la rom y tenias toda la razon en cuanto llegue a casa que sera sobre el jueves colgare la rom de la que solo tiene tuyo el updater-script ya que me trae de cabeza una serie de comandos, los cuales me los pasaran en estos dias desde xda un colega ademas de varios mas como aplicar el app2sd de forma nativa y varias cosillas mas ....
Pd: en ningun momento mi intencion fue colgarme medallas sin tener por que, ya que si miras mi trayectoria en el foro de magic veras que es lo que hacia y que es lo que megustaria aportar aqui. un saludo

pero si no hay problema hombre,se que tienes tu reputación y eres un cocinero de verdad.Lo que pasa es que me encontré esas marcas que digo y era una passionmod por dentro.
¿que pensarias tu en mi lugar?
Puedes usar lo que quieras. La rom entera si te parece.
A ver si te crees que yo no te voy a cojer cosas,como vea cosas interesantes,van pa la saca.
Si necesitas ayuda para meter el apps2sd en el udater ya sabes donde estoy.
¿porque no vuelves a poner enlace de megaupload como beta, alpha o lo que sea?,el archivo sigue estando ahi.
Pones en el post que sacarás una version completa desde 0 en cuanto puedas y arreglao.
La peña puede ir probando el theme,las aplis y todo lo demás a la espera de que saques la versión estable con el darktremor apps2sd incluido y todo lo demás.
Con flashear darktremor e instalar androidterm pueden probar también el bootswap.
Eso es decisión tuya.
Seguro que mucha gente la va a probar,y si les gusta se irán de cabeza cuando salga la estable.
Por aqui hay peña que esta deseando flashear cosas en cuanto salen.
Un saludo colega!