Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 24/06/15, 11:14:58
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
Tambien depende del bloatware, cuanta más mierda lleve la capa de personalización, más tirones da.

Teniendo en cuenta que BQ mete android stock, mi apuesta es que no se notará en nada la diferencia.
exacto, y bq en ese aspecto lo borda tanto con un android puro como con una optimizacion de las versiones de android que saca, tengo un E5 4G 2gb con la beta de LP desde hace 20dias, el terminal vuela, totalmente fluido, ni un mal cuelgue o reinicio, aunque tenga 15 app en el multitarea tienes ram libre mas que de sobra... sin embargo tuve 15dias un Z3 con 5.0.2, tenia pensado quedarmelo como movil de diario ahora que llega el verano por el tema del WR, pues bien aun con sus 3gb + 801 el terminal no iba tan fluido como el E5, ojo no iba mal pero LP no se movia tan bien y tenia ciertos lag en determinados usos, alguno me tachara de loco pero es lo que vivi en mis carnes, imagino que seria por la capa de personalizacion de sony (y mira que lo rootee para quitarla morralla) y tambien por una version de LP menos pulida

por cierto yo si tuviera que coger el M5 me iria a por un 2gb con 32gb de interna, los 3gb me parecen innecesarios si la version de LP que meta BQ esta bien hecha como acostumbran con sus firm, por contra 16gb (que reales son aprox 12) a mi personalmente se me quedan algo cortos en cuanto instalo unos cuantos juegos pesados, la microsd la utilizo desde siempre solo para multimedia, fotos, videos y musica, ni cuando android lo ha permitido me ha gustado instalar o mover ninguna app a ella porque la velocidad se resiente de manera clara respecto a la misma app instalada en la memoria interna

Última edición por magirus Día 24/06/15 a las 11:18:11.
Responder Con Cita