Problema notificaciones
Hola a todos,
Os quiero preguntar si también notáis problemas con las notificaciones. Hay varias aplicaciones con las que no recibo nada (Cloud Magic, Apalabrados, Wallapop, Gmail...). La verdad es que es bastante faena no recibirlas y por lo que he estado leyendo hay otros modelos de Huawei que sufren del mismo problema. ¿A vosotros os pasa?
Otra cosa que me he dado cuenta es que cuando recibes mensajes de Whatsapp te llegan varias notificaciones. Si una persona te escribe tres mensajes te saltan dos notificaciones en la barra, y cuando despliegas ves una con el último mensaje y otra con la conversación. Un poco incómodo, ¿no os lo parece? ¿Alguna forma de modificarlo?
Por lo demás muy contento por el teléfono. Los primeros días temí que no me fuese a aguantar la batería pero luego he visto que se comporta perfectamente, y eso que vengo de un Note 4 que es lo más top en términos de batería. Evidentemente no está a su nivel, porque juegan en ligas diferentes, pero llego al final del día sin problemas que a fin de cuentas es lo importante.
|