Tema: [ COMPRA CERRADA ] Compro HTC HD2
Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 02/03/11, 15:20:17
Array

[xs_avatar]
seroi seroi no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En tierra Cannabica
Mensajes: 1,297
Modelo de smartphone: Ninguno xd!!!

200€ y te llevas el motorola milestone con teclado qwerty, 8gb classe 4 con su base de carga y accesorios todavía para estrenar. Estado 9,9 de 10 ya que me la ofrecio un usuario para estrenar hace un mes mas o menos.

Si te interesa me dejas un privado ok.

Gracias y mucha suerte.