Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/15, 05:14:16
Array

[xs_avatar]
gaia93 gaia93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 / Galaxy S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
Bueno!!!
Aqui empieza una nueva etapa,está quizas sea la ultima build si mi Moto G no revive.
Gracias a todos aquellos que me habeis hecho llegar vuestros donativos,en breve os haré la devolución de ellos.No voy a comprarme un movil que no sea un Moto G,porque vosotros y yo queremos lo mismo...seguir en este subforo y como eso no es posible no voy a comprar un movil que no sea por el cual habeis aportado dinero, ni me voy a quedar el dinero.

El gesto vale mas que ningun movil y eso no lo olvidaré...y are todo lo posible por recuperar el mio.

SOIS GRANDES

Máster, pues veras justo hoy estuve junto un amigo que es especializado en reparar móviles por daños en hardware, y justo hoy le llego un xperia m que cayo al agua.
Lo primero que aprendi es que tras el incidente NO! debes tratar de encender el móvil por mas seco que lo veas por fuera (por dentro aun le queda mucha agua ;) ) el agua se acumula en las pachas o conexiones de flex como el display, batería y demás, por lo que si tiene agua y se trata de extender se produce el corto que es el que mata el móvil. El arroz es un poco efectivo, pero lento y no funciona al 100%..... Así que lo mejor y que te recomiendo máster, es que lo desmontes todo, quites todas las conexiones y si tienen humedad secarlas, luego con alcohol isopropilico, cepilla todas las partes eléctricas del móvil y luego dejas que se sequen con calor, lo haces unas dos veces, y luego que seque bien seco el alcohol, montas y Enciendes.... Si el milagro ocurre, tu moto g vuelve a vivir sin consecuencias, tal y como lo hicimos hoy con ese xperia m.... Espero lo logres máster. Porque si no, seria una gran pérdida
Gracias de parte de: