Cita:
Originalmente Escrito por Notreamitielove
Llevo una semana con lollipop y todo sigue igual de mal pensaba que con lollipop iba a mejorar la batería pero todo lo contrario consume exageradamente mucha más batería ni siquiera puedo cargar el móvil encendído solo me carga apagado y va lento, en el correo también tengo problema solo se actualiza cuando le da la gana, y lo más raro esque pone que la última actualización fue el 10 de junio pero en verdad es de ayer y ya digo que solo se actualiza cuando le da la gana y tampoco me carga bien los correos cuando los abro se queda en blanco, en lo de rendimiento parece que ha mejorado un poco pero el excesivo consumo de batería y lo del correo me amargan y eso que estoy conectado al wifi porque con los datos activados consume más batería, y ya he probado a quitar el wifi y todas las aplicaciones cerradas para ver si carga el móvil encendído y no carga nada solo carga apagado
|
Baja el clean master, creo que con su ultima actualizacion coloco el calibrador de bateria yo cargue encendido cuando quedaba el 1% de bateria y la verdad horita estoy asombrado con lo que dura y debe ser por el programa pues me quejaba y mucho del consumo de bateria. Cargalo prendido y colocola en modo avion o no lo uses. A ver que tal te va.