Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/11, 14:54:45
Array

[xs_avatar]
KalimochoAz KalimochoAz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Tatoo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
@KalimochoAz tengo una propuesto a ver si es posible implementar en futuras versiones.
En alguna rom ginger AOSP para desire he visto que tienen también en ajustes la opción de modificar el rendimiento de la CPU. Y en el governor había una opción muy curiosa que puedes marcar o desmarcar que pone: utilizar las frecuencias mas bajas cuando la pantalla está apagada.

No se si las roms de cyano ya lo llevan implementado aunque no lo muestren, pero estaría bien ponerlo. Como si crearas un perfil en el SetCpu. Todo lo que sea ahorrar batería bienvenido sea.
En un principio no le veo utilidad. Te explico, usamos normalmente ondemand governor, eso hace que si la CPU está ocupada en un alto % aumente la freq paso a paso hasta llegar al máximo. Cuando apagamos la pantalla normalmente el governor se pone al mínimo, si se pone a más es que necesita más y no buena idea limitarlo.

Bajar la velocidad por debajo de 480 no creo que sea para nada un ahorro de energía, en realidad necesitarás más tiempo de proceso para hacer lo mismo por lo que la media de uso de la CPU aumenta. a 480 la CPU no se calienta por lo que resulta una velocidad de uso óptima también para cuando está la pantalla parada.

Es mi opinión.