Me parece increible que sigas con el tema. El movil de mi NOVIA pensaba que era libre ya que todos los moviles suelen venir libres, bueno, pues resulta que este no lo era y te hice un ingreso a tu cuenta de 8€ si no recuerdo mañ que era lo que costaba desbloquearlo. Ya te asegure que a ella el movil no se le habia mojado, ella siempre lo mete en el baño para ponerse musica (información personal la cual no le importa a nadie) a ella le dejo de funcionar sin mas, de ahi a que lo pusiese en venta para DESPIECE lo cual significa para lo que se pueda aprovechar de el terminal ya que no soy tecnico no se el motivo dejo de funcionar. No pienso pagarte nada mas ya que fueron 50€, de ahi 10€ para gastos de envio y 8€ que te ingrese para desbloquearlo. Com esto creo que dejo bastante claro que no voy a pagarte el arreglo de nada, ni m moleste en pagarselo a mi pareja, menos a un desconocido aun sabiendo que compraba un movil para despiece arriesgandose a que no funcionen todas las piezas. Un saludo