buenos dias Gracias por responderme...
ahora mismo no lo podre hacer ya que estoy en el trabajo y tengo que usar la pda pero regresando en la tarde lo are..
pero me podrias decir cual CWM (ClockWorkMod) descargo ??? puse 3 cual seria mejor para mi pda
esto es lo unico que sse de mi HD2
Cita:
2.15.50.14
15.42.50.11U
Energy 8g
---------------------------
PB81120 SS-B3
SPL-2.08.HSPL 8G XE
0x05
CotullaHSPL 0x50
---------------------------
Manila version 2.5.20191914.0
|
ahora mismo tiene puesta la rom
6.5.X & 6.5|ROM|WWE| Energy Series 28244 /21916 Sense 2.5 + Many Variations
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=591784
pues como veran ya esta con diferente ROM pero la cosa es que no la puse yo sino un familiar y la comunicacion con el es a las 500tas
Lei tambien que no se requiere cambiarle la radio cada ves q quieres cambiar de ROM si ya se a hecho una ves es suficiente.. (creo que estoy bien en esto si no es asi corrijanme pls)
Ahora muy importante en esta version que quiero ponerle a mi bicha no se requiere hacerle o ponerle el
mtty1.42.zip si es asi cuando se lo ago... mencionan que se requiere siempre al cambiar de ROMM para no dejar o intalar sobre la que tienes y asi no tener problemas en el funcionamiento.
y recordar que tengo una HTC HD2 T-Mobile lei en XDA que al cambiarle la radio creo q es se requiere este
EXE PPCPimBackup2.8__run_from_phone_.exe
Como podran imaginarce aun no too nada en mi bicha... pero ganas no me faltan espero q me puedan ayudar en esta ODISEA
Mil Gracias por averme dado unas pautas ^^ me ayudar mucho ^^