Ver Mensaje Individual
Viejo 23/06/15, 21:20:08
RuBaS RuBaS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi Note Pro // LG E986
Versión de ROM: MIUI 7 // Cloudy
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cambié de EZKAT a CM 12.1 y no me acepta el PIN de la SIM

Compañeros, tengo un problema similar a los que tienen móviles liberados, y es que al principio no me desbloqueaba la SIM, me pedía el PIN, se lo daba, y como si lloviera (no hacía nada). A veces, se quedaba pillado "desbloqueando la SIM" sin lograrlo. No llegaba a pedir el PUK. Hacía además otra cosa rara: en esa pantalla de meter el PIN, me cambiaba de "SIM bloqueada" a "no hay SIM" como si estuviera loco.

Esto me ocurre habiendo pasado de stock a la EZKAT de AT&T, que nunca me dieron este problema, y justo después de instalar CM 12.1. Lo más curioso es que en el primer arranque con CM 12.1 le costó, pero desbloqueó la SIM, y sin problema. Pero luego volví a reiniciar para flashear las gapps, y esta vez ya no fue capaz.

Después de haber leído cosas por ahí, os diré:

- que mi SIM -de Movistar- funciona perfectamente en otros móviles.

- que mi móvil es LIBRE y siempre ha sido libre (comprado en The Phone House). O eso me dijeron.

- y que la EFS debe de estar bien, porque le pido el e-mail con *#06# y me lo da sin problema.

¿Alguna idea? ¿Me habrán vendido un móvil liberado como libre, y tendré que unlokear la SIM?

Gracias.

Última edición por RuBaS Día 26/06/15 a las 12:29:10 Razón: No está resuelto
Responder Con Cita