Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 23/06/15, 21:09:16
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por airesdp Ver Mensaje
Necesarios como tal no, pero recordemos que hasta hace un año con 1GB se vivía muy bien, y ahora ya no...

Yo lo veo como una opción de futuro, para que nos dure unos años más. Ya digo que por ahí insisten mucho con que el giga extra del Xiaomi Mi4 lo ha sido todo para ese modelo. Y quien sabe si en un tiempo nos cascan un nuevo Android mas pesado, mas recargado y que necesite más o gestione mal la RAM.
Con 1GB se sigue viviendo estupendamente, lo que condiciona la RAM es la resolución de la pantalla, con FullHD tienes que tener 2Gb de RAM si o si, con 3K 3GB de RAM y con HD puedes poner 1Gb perfectamente y van a rendir los 3 terminales exactamente igual de bien (poniendo un supuesto ejemplo de que fueran iguales y solo cambiara RAM y resolución)

Yo me compraré el de 2GB ya que para MI uso no veo necesario 3GB ni me va a aportar ninguna mejora de rendimiento, no quiero pagar mas por lo que no necesito, a quien le guste tener 50 apps abiertas en segundo plano pues le interesa el de 3GB pero yo no lo hago.

Tambien hay gente que se arma empanadas mentales, solo usa whatsapp y Facebook y tiene un efecto placebo creyendo que su movil va mejor por tener 3GB y los va a pagar, pues chapó por BQ que da la opción a estos usuarios...

Los sistemas tienden siempre a la optimización no a la sobrecarga, otra cosa es que los señores de Google den a luz una chapuza como Android Lollipop o Microsoft a Windows Vista eso es otro tema.

Última edición por artagerges Día 23/06/15 a las 21:22:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: