Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 23/06/15, 20:11:27
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,292
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Decepción. Yo esperaba un "S6 Edge" con la pantalla del Note y el S-Pen.

Entonces poco interés por mi parte ya que mi Note 4 va de fabula.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: