Tema: [ CONSULTA ] Tienda recomendable
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/06/15, 19:36:53
Morgan007 Morgan007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola:
La verdad es que cada uno tenemos nuestra propia vivencia y, si bien a veces es una lotería, ...yo he tenido suerte hasta la fecha... Quiero aportar mi experiencia por si a alguien le resulta útil

Yo despues de varios móviles en España y dejarme bastante dinero en ellos...compré el pasado año para probar un Xioami Red Rice que me llegó 8 días ...

El resultado ha sido espectacular...desde entonces para mis hermanos, amigos y demás que me pedían consejo he comprado yo ...Y PAGADO ELLOS (todo el mundo tiene miedo a la VISA, pedir las cosas en inglés...pero no hay que asustarse y tener paciencia o ayuda) ....JIAYU G4s, Tres Xioami RED RICE(el último un Redmi 2 recibido en dos semanas hace unos días) HUAWEI, Tablet...y hace un total de 10 dispositivos en los últimos 12 meses...

El dinero que nos hemos ahorrado es considerable, no hemos tenido problema alguno en aduanas y los 9 móviles + Tablet han salido de PM.

Creo que el tema es no precipitarse en elegir el vendedor, no siempre elegir el más barato...pero sí el mejor de los más baratos.

Chatear con ellos en inglés (algunos ya hablan español) e intercambiar y contrastar información ayuda mucho. Yo a todos les he pedido que me metieran ROM, Googleplay...y TODOS me han llegado ya listos y funcionando de PM. Excepto uno todos con sus baterias precintadas (han usado sus baterias para probar)....Insisto que es importante elegir la tienda y en mi caso que los he pillado todos en Aliexpress (no todos al mismo vendedor ,...of course). De la forma de responder, tratar y comunicarse...uno siempre se suele hacer una idea muy buena del vendedor...y por tanto de las probabilidades que vaya bien el proceso de compra y consecuentemente "lo que recibas".

Otro tema importante en mi caso. No he tenido nunca prisa en recibir el articulo..ganas si...pero sin agobios...y SIEMPRE he elegido envio por CORREOS. Los de DHL son más caros...muy rápidos pero el 100% pasan por aduanas declarados... Las probabilidades (QUE NO IMPOSIBLE) de que te lo paren en aduanas los envios de CORREOS - y perdamos con el pago de impuestos parte de la ventaja economómica de comprar en China- son bastante menores que por otros medios.

Yo hoy mismo... y por eso he pasado por este foro del REDMI NOTE para instruirme y aprender de foreros ya usuarios de este dispositivo ...he comprado REMI NOTE 4G DUAL SIM en una tienda que ya me ha vendido y muy seria de Aliexpress ...ROSE STORE....Me ha respondido a todo y he comprado con total confianza..ahora a esperar...Me hago la idea de un mes...y si llega en tres semanas, bien...en dos FENOMENAL...y si es en OCHO DIAS...DE LUJO...Ahora bien en Correos están de retrasos hasta arriba por la huelga, falta de personal..y cosas de "Palacio" que han congestionado Barajas...y otros centros logísticos

Por último añadir que la semana pasada he consultado cosas tecnicas y dudas sobre el movil en la maoyría de las tiendas que se hab citado en un hilo de compras en España en este mismo hilo y SOLO UNA me ha respondido .... y otra no solo no me ha contestado...sino que me incluyó en su mailing de Novedades

Bueno ya veremos si me llega el Redmi NOTE 4g Dual SIM o un ladrillo ...lo he comprado aquí... al cambio de hoy de 120 Euros
http://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Redmi-Note-4G-LTE-Mobile-Phone-Red-Rice-Note-Quad-Core-5-5-2GB/32244729592.html

Espero sea de utilidad lo comentado, que no es más que mi experiencia...no pretendo nada más ni tengo comisión con Aliexpres, ni con DX, Ni Focalprice

Última edición por Morgan007 Día 23/06/15 a las 19:43:58
Responder Con Cita