Yo tengo dos problemas a pesar de haber realizado factory reset después de instalar la 5.1, no sé si seré el único al que le ocurran. Uno es la sincronización de los contactos con mi cuenta de google, realizo modificaciones ya sea en la web de google contacts o en el movil y los cambios no aparecen en las dos (si modifico en la web, los contactos en mi movil no se modifican y sí tengo marcada la opcion de sincronizar contactos de mi cuenta). El otro bug o no sé si sea un bug pero al menos para mí es muy molesto, es el scroll, al estar en contactos del movil o en contactos de whatsapp (que es donde me he percatado que sucede) al estar en el ultimo contacto (el de hasta abajo) y subir rapidamente haciendo scroll (pasando el dedo 3 o 4 veces por la pantalla para llegar al de arriba lo más rápido posible) pareciera que rebota y en vez de llegar al contacto de hasta arriba, regresa al contacto de hasta abajo. Un poco confuso pero prueben a hacer scroll en sus contactos y verán de lo que les hablo. Alguien puede confirmar si soy el único al que le sucede? Gracias