Cita:
Originalmente Escrito por Galois44
¿Y para ganar eso hay que caparle una de sus principales características?
Menudo negocio. 
|
Es interesante a la hora de hacer pruebas de rendimiento.
Al bajar la temperatura general, no se activa el Termal control, y menos si instalas un mod que salta a los 75 grados en lugar de los demasiado conservadores 65 grados que vienen por defecto
He cambiado el gobernor a performance y el resultado (lo estoy testeando desde esta mañana) me deja boquiabierto, y eso que llevo 1 año con el terminal. Podría decir que la frase "va como un tiro" acaba de cobrar un nuevo sentido para mí después de haberlo leído mil veces anteriormente en post relacionados con custom roms o mods para aumentar el rendimiento. De verdad, me siento tentado a hacer un video porque es acojonante.
Hace ya un tiempo existía una app que también bajaba la resolución, pero no funcionaban las app nativas de LG. con este me funciona la cámara, la radio, el calendario y el quicremote (mal re dimensionadas, por desgracia), aunque no me funciona la calculadora ni la app "música", ambas sustituibles al 100%. No sé si es porque llevo la Lionrom o si esta app funciona mejor
Por supuesto, tienes toda la razon: se pierde una de las características más atractivas del G3. Pero viendo los resultados estoy tentado a permanecer con este mod un tiempo...