Ver Mensaje Individual
Viejo 23/06/15, 16:51:12
Minamil Minamil no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
En el enlace que pusieron por otro hilo (http://www.mibqyyo.com/actualidad/20...iscussion_id=0) explican por qué no lo incluyen. A mí me parece acertado que una empresa de la magnitud de BQ quiera cuidar el medio ambiente. En ese mismo enlace ponen que puedes adquirir cargadores de la marca BQ por 4'95 euros, cantidad de dinero ridícula si comparamos con lo que cuesta el móvil en sí. Si la gente se puede permitir gastarse más de 250 euros en un móvil, no creo que quejarse de que se tiene que gastar 5 euros más sea lo más apropiado... Además, ponen que ese dinero "descontado" lo han invertido en mejorar la calidad de la pantalla, cosa que, según tengo entendido, es de lo mejor que te puedes encontrar actualmente con el quantum color +

Cita:
Originalmente Escrito por jmgarcial93gmail Ver Mensaje
menos mirar por el medio ambiente y más mirar por el cliente, que es el que paga!!!!!! ya decidirá el cliente si quiere ayudar al medio ambiente reciclando teléfonos baterías pilas cargadores, viejas máquinas y llevando a reciclar vidrios y plásticos!
Me ha resultado de lo más desafortunado tu comentario. Qué pena que el mundo no se conciencie del derroche de recursos que hay actualmente.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Minamil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]