Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/11, 12:02:43
Array

[xs_avatar]
akirax akirax no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Gracias akirax

Estoy de acuerdo contigo en que la solución data2ext te da mas memoria, pero si la rom no ocupa mucho y puedes dejar al rededor de 150/200 MB, con a2sd, consiges mejorar la fluidez general y si no instalas muchas apps (mi caso) va mucho mejor.
Uso Exchange y cuando está sincronizando es cuando va muy mal porque está "actualizando" los datos (en sd si es data2ext y en "memoria" si es a2sd).
Es mi opinión que sin ser cocinero, he probado "de todo", y siempre me han ido mejor las a2sd que la data2ext., usando ram o no, pero así ha sido. en el caso de no usar sincronizaciones de este tipo (exchange), supongo que no se notará...

Gracias de nuevo maestro.
La ROM ocupa casi los 400Mb del CWR.

No utilizo Exchange (en mi empresa de ahora no tenemos), pero si que tengo activa toda la sincronización de datos (Tiempo, facebook, Sense, etc...) y por lo menos a mi con esta ROM (no con otras, que me pasa como a ti que es más lento) con DATA2EXT casi no hay Lag cuando actualiza.

Vengo de utilizar durante 2 semanas una ROM con RAM y APP2SD y desde luego a mi me va mucho mejor esta.

Pruebala y me dices, creo que merece la pena y así nos comentas qué tal te va sincronizando con Exchange.

Salu2.

Última edición por akirax Día 02/03/11 a las 12:05:06.
Responder Con Cita