Ver Mensaje Individual
Viejo 23/06/15, 11:43:17
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo no veo nada de malo en copiar algo que vale la pena (dentro de respetar patentes y tal ), no entiendo por qué la gente necesita defender a Samsung o Apple y decir que han o no han copiado nada... Las cosas como son, el S6 parece un iphone, han puesto igual desde el sensor de huellas hasta los materiales y altavoces de debajo, creo que hay que ser un fanboy ciego para no aceptar eso, pero... ¿y qué? Ha quedado un móvil precioso como el iPhone pero con un hardware y SO como dios manda, y ya el edge más chulo aún y menos parecido.

No creo que muchos (excluyamos fanboys patéticos) digan que Apple ha inventado todo (de hecho poco habrán inventado ) pero no hay duda de que en muchísimas ocasiones han sido los primeros en sacar un buen partido de algo (aunque ya lo hubiera usado otro) y que eso atrae a los demás fabricantes, como por ejemplo el multitáctil, que ya lo tenía ya no se qué pda que ni dios conocía, pero hasta que apple lo mejoró y lo hizo útil ninguno se lo estaba ni planteando. Con el sensor de huellas igual no ha pasado lo mismo tal cual (que qué más da si se basan en el iphone o no, si vale la pena ponerlo pues genial para samsung si lo pone), no estoy bien informado, pero me atrevería a decir que el de motorola no fue la re-hostia ni fue en el botón home como el del iphone.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexir su comentario: