Ver Mensaje Individual
Viejo 23/06/15, 10:23:02
Array

[xs_avatar]
BH2015 BH2015 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advanced
Tu operador: Jazztel
Yo tengo un reproductor multimedia Egreat A1080 de 2010, un clon chino del americano Dune 3, ambos basados en el chipset Sigma Designs 8643. De los últimos que reproducen ISOs de Blu-Ray ignorando Cinavia.

Su firmware original de 2009 estaba basado en Android 1.5, sacaba en el arranque el logotipo de Android cuando la mayoría de la gente no había oído todavía hablar de este sistema operativo por no estar los "esmarfones" tan popularizados por la época, y aún así tiene soporte para discos NTFS desde el principio, como también lo tiene cualquier "esmartibi" moderna que se precie.

Lo mínimo que uno puede esperar es que 6 años después, los Android modernos trajesen soporte para NTFS y exFAT. Cierto que son formatos propietarios (no me gusta llamarlos privativos) pero Wikipedia mismamente comenta que la propia Samsung liberó bajo licencia GPL un driver de exFAT para Linux, y Tuxera (la compañía que nació desde el proyecto open-source NTFS-3G) tiene un robusto driver comercial de NTFS y exFAT para Android.

Así que soluciones, existir, existen... otra cosa es que los chinos (no muy dados a pagar royalties) y/o los cocineros las integren.

Por cierto, hoy me llega por Seur mi Jiayu S3 Advanced comprado en Redcoon. Toquemos madera.

Última edición por BH2015 Día 23/06/15 a las 11:16:11.
Responder Con Cita