Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 23/06/15, 09:12:27
Array

[xs_avatar]
andromp andromp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,535
Modelo de smartphone: Moto e
Tu operador: Vodafone
Como te prometí, nada más saques el kernel sin OC, iba a instalarla. Instalada ya y bueno ha ido un poquito petado al inicio pero claro tenía que actualizarse muchas cosas, ya luego pues se nota la fluidez que tiene, ya iré instalando apps a ver como afecta al rendimiento eso.

Y me he dado cuenta que el kernel sin OC hay que instalarlo después de instalar la ROM, ¿por qué? porque la ROM incluye el kernel con overclock, es decir, que al flashear la rom se instala ese kernel, así que hay que volver a abrir el updater y flashear el boot.img.

La verdad es que no me esperé que alguien se ofreciera a portar esta ROM, yo recomendé portarla hace tiempo pero como no había ningún desarrollador "online" pues me conformaría con una cm11 lite, pero has llegado tú y ¡lo has conseguido!

Además, esta rom incluye muchas más características que cyanogen, es como si incluyera un gravitybox interno, mientras en cm11 gravitybox iba regular y si querías tunearla tenías que instalar temas que la mayoría hacían que se viera más fea la tablet (por la resolución que tiene supongo).

Última edición por andromp Día 23/06/15 a las 09:20:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andromp su comentario: