En mi caso el Nexus es USA, y por lo que estoy viendo hay algunos fallos/errores que no me acaban de gustar:
- Para empezar el error de no encenderse el Trackball, que si bien puede solucionarse por otras vías, el tema es que debe funcionar de serie.
- Anunciaron que incorporaba el Catalán, y se vieron pantallas en dicho idioma y al final no ha aparecido.
- Ahora al pulsar sobre la tecla Teléfono te muestra siempre la pantalla de contactos y no la del marcador. No tiene sentido teniendo ya un acceso a contactos directamente. Ahora para marcar un número de teléfono hay que pulsar sobre Teléfono y luego ir a la pestaña correspondiente la marcador.
Y podeis confirmar los que también la habeis recibido que no se os ha "formateado" el terminal?
Saludos!
Mi pequeño blog, que aunque por el momento tiene pocas entradas, en el voy añadiendo sobretodo críticas y opiniones sobre lo que pasa generalmente en el mundo de la Tecnologia/Informática, etc...iré publicando otros temas, pero tiempo al tiempo.
Aquí mi web personal, donde encontrar todo lo que tengo desperdigado por la web...
Si alguien usa Twitter, también ando por ahí