|
Moto XT1097 con problemas de 4G
Hola, que tal.
Recurro a ustedes porque son el foro mas confiable después que leí casi todos los topics abiertos sobre Moto X, G y E; jajajaja
No soy mucho de comentar y crear temas, pero mi Moto X2 me supero.
Vengo de la vieja escuela de Motorola, por los V300, L7, Pebl U6, V6 Maxx, V8, etc; todos que flasheaban entrando a su bootloader con fondo negro y letras blancas, asi que estoy curtido de firmwares, desarrollo y upgrade/downgrade de softwares jajajaja
Me dirijo al problema;
Adquirí un Moto X2 precisamente el XT1097 con KK 4.4.4 (Stock Personal.AR) como menciona el titulo, de la empresa Personal, valga la redundancia (Soy de Argentina, provincia de Salta).
Como todo curioso y apresurado por meterle mano al telefono; libere bootloader, instale TWRP, instale root y demas; todo sobre la rom stock 4.4.4 de fabrica. (Hasta aqui andando perfectamente el 4G)
El grandisimo inconveniente aparece luego de planchar la famosisima 4.4.4 stock de Brasil para que luego salte la OTA de lollipop y asi poder subirlo a 5.0.2 y posteriormente a 5.1; me quede totalmente sin datos y la cobertura es pesima.
Ok, no termina ahi, me pase al ultimo Cyanogen y puse el modem brasilero; por lo menos ya tenia señal y E/H/H+ pero adiós (ojala por el momento) al 'rapido' 4G de Personal.
Personalmente no soy de los que les agradan los CyanogenMod, asi que volvi al 4.4.4 brasilero stock, todo bien pero sin el estimado 4G.
Desilusionado empece a probar las 4.4.4 stock latinoamerica, usa, brasil y la ultima que encontre fue las que llevan los XT1097 libres de Argentina que es la 4.4.4 stock.AR; pero no hubo efecto con el 4G; si no es que queda en Naranja la señal, me lo muestra en blanco pero con la flecha de subida titilando y no transfiere ningún dato.
Alguna solución? Y no, no tengo backup ni del firm original de Personal ni de su modem, me hago cargo de no respaldar.
Cualquier firmware/modem facilitado para probar, sera bienvenido.
Desde ya muchisimas gracias por leer, se les agradece todo ayuda al respecto.
Saludos!
|